18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Anzoátegui | Detienen a 2 personas por presuntamente intentar quemar vivo a un joven

Dos personas fueron detenidas por presuntamente intentar quemar vivo a un joven de 26 años en El Tigre, estado Anzoátegui.

Anzoátegui, 23 de marzo de 2022. Dos personas fueron detenidas por presuntamente intentar quemar vivo a un joven de 26 años en El Tigre, estado Anzoátegui.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificaron a uno de los supuestos agresores como Rosmer Pérez, de 21 años de edad, quien estaba en compañía de su pareja, una chica de 17 años.

Según la información que se maneja, problemas pasionales provocaron que Pérez y su novia se trasladaran hasta la casa del muchacho, ubicada en el sector Los Rosales, del municipio Simón Rodríguez, con la intención de hacerle daño.

Entérese también: Zulia | Cámara municipal de Maracaibo podría solicitar la suspensión de la licencia del BOD (+Detalles)

Una vez en el lugar, la pareja roció con gasolina al joven, cuya identidad fue reservada, e hicieron lo mismo con la vivienda que posteriormente fue incendiada. Al poco tiempo, las llamas alertaron a los vecinos de la comunidad y ayudaron a la víctima que resultó herido con quemaduras de primer grado en los pies y parte del cuerpo.

A pesar de que un grupo de vecinos colaboró para sofocar el fuego, más de la mitad de la casa quedó destruida por el incendio, mientras que el muchacho herido fue trasladado a un centro de salud de El Tigre.

Corresponsalía del estado Anzoátegui.

Vea también en PDCTV:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *