13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Anzoátegui | Hallan cadáver de un hombre flotando en canal marítimo de Lechería

El cadáver de un hombre fue hallado flotando en el canal marítimo de Lechería, estado Anzoátegui, pasadas las 8:00 de la noche del lunes.

Anzoátegui, 24 de agosto de 2021. El cadáver de un hombre fue hallado flotando en el canal marítimo de Lechería, zona norte del estado Anzoátegui, pasadas las 8:00 de la noche del lunes. Se presume que el cuerpo fue arrastrado por la corriente, hasta ser localizado por los residentes en el sector Punta Marina.

Según el reporte policial, la víctima fue identificada como Luis José López, de 75 años de edad, quien tenía su residencia en un apartamento de Lechería, el cual habitaba sólo. Su hijo José López, agregó que su padre estaba jubilado y era un hombre tranquilo que disfrutaba de las caminatas al aire libre.

Entérese también: Mérida | Hallan sin vida a la madre del párroco de San Francisco en Tovar

Como de costumbre, el septuagenario había salido el lunes de su vivienda y al no regresar avisaron a su hijo para iniciar una búsqueda, que culminó cuando fue avistado flotando sin vida por los vecinos del sector.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC), se encargaron de sacar el cadáver del agua y fue trasladado hasta la morgue del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses de Barcelona, donde determinarán las causas del deceso.

Reportan adolescente desaparecido

En otro municipio, la Policía Municipal de Barcelona, activó la búsqueda de un adolescente de 16 años de edad que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes. El joven fue visto por última vez en horas de la tarde bañándose en el Canal de Alivio, ubicado en el sector La Aduana, en Barcelona.

Uno de los hermanos del muchacho, indicó que el adolescente se encontraba en compañía de otros jóvenes y al notar su ausencia dieron parte a funcionarios de Protección Civil. Sin embargo, luego de las labores de rastreo no pudo ser localizado.

Foto de cortesía.

Corresponsalía del estado Anzoátegui.

Vea también en PDCTV: ESPECIAL | La verdadera historia familiar de nuestra medallista olímpica Yulimar Rojas

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *