17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Hidrocapital anuncia cuándo estará solventada falla en la tubería de Macaracuay

Hidrocapital anuncia cuándo estará solventada falla en la tubería de Macaracuay
Hidrocapital anuncia cuándo estará solventada falla en la tubería de Macaracuay

Caracas.- La empresa Hidrocapital anunció que en las próximas horas esté solventada la falla que afectó a una tubería en Macaracuay, municipio Sucre, estado Miranda.

De acuerdo a una publicación en Twitter, se conoció que los trabajos han avanzado un 90%, recordemos que esta afectación fue en la avenida principal de Macaracuay.

Los trabajos comenzaron el pasado 28 de septiembre, cuando hubo una rotura en el tubo matriz de 48 pulgadas a la altura de Macaracuay.

 En ese momento, el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente anunció que estimaban culminar las labores de reparación en un período de 48 horas. 

Por su parte el alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel notificó la suspensión del paso vehicular mientras se realizan las reparaciones .“Estamos trabajando junto al equipo de Hidrocapital, en la Av. Principal Macaracuay, donde se fracturó una tubería de agua y afectó gran parte de la vialidad”.

Entérate: Maduro ordenó instalar nuevas bases militares en Paraguaná

VECINOS DE MACARACUAY RESPONSABILIZAN AL ESTADO

Los vecinos responsabilizaron al Estado por el colapso de la avenida, pues desde hace años han estado reportando la grave situación de las tuberías del municipio Sucre. En este sentido, acusaron a las instituciones como Hidrocapital de “desidia”.

Podemos ver que por desidia de Hidrocapital. Por años hemos reclamado el estado de las tuberías y hoy finalmente colapsa totalmente la vereda que lleva desde Macaracuay hasta la autopista”, dijo Pedro, un vecino de la zona.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *