23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Anuncian condena de cuatro GNB por el homicidio del productor Carlos Chaparro

El fiscal General, Tarek William Saab, publicó en redes sociales la condena contra los exfuncionarios de la Guardia Nacional (GNB)
Screenshot_4-14-750x375 GNB sentenciados

El fiscal General, Tarek William Saab, publicó en redes sociales la condena contra los exfuncionarios de la Guardia Nacional (GNB), acusados por el homicidio del productor Carlos Chaparro.

«Haciendo #JUSTICIA a favor de las víctimas: logra #condena (por actos de violación a los Derechos Humanos) en contra de CARLOS ALBERTO BORREGALES, LUIS ROMERO, VÍCTOR MEZA y JORGE MENESES ( Ex funcionarios de la GNB )»

El asesinato en 2020 de “Lalo”, como se le conocía en su comunidad, Carlos Enrique Chaparro de 47 años de edad, conmocionó a la población de Aragua de Barcelona en la zona centro de Anzoátegui.

Su muerte se conoció en todo el país y fuera de sus fronteras, cuando un grupo de militares de la Guardia Nacional disparó en medio de una disputa por gasolina en la estación de servicio Buenos Aires de esa localidad.

Chaparro era una persona muy conocida y apreciada en la zona, por ser una persona trabajadora, que compartía su negocio de venta de queso, con la de ser chofer de carro por puesto.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

El Estado invisibiliza a la población LGBTIQ+ en las cárceles venezolanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *