Image

Anuncian cierre parcial en el trayecto de la bajada de Tazón por trabajos de asfaltado durante 20 días

Loading

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte aplicará un cierre parcial en la Troncal 1 a la altura de la bajada de Tazón desde este lunes 7 de septiembre de 2026. La medida abarcará ambos sentidos de la vía para realizar la rehabilitación integral de la carpeta asfáltica.

Las cuadrillas de mantenimiento iniciarán las labores en la pista dirección Caracas – Maracay. Las autoridades viales mantendrán las restricciones en horario nocturno desde las 8:30 p.m. hasta las 4:00 a.m. durante un período estimado de 20 días continuos.

El organismo público recomendó a los conductores tomar las previsiones necesarias para planificar sus desplazamientos nocturnos y utilizar rutas alternativas. El plan de infraestructura busca mejorar las condiciones de tránsito y garantizar la seguridad vial de miles de usuarios que ingresan o salen de la capital.

Danos tu opinión sobre el tema en nuestro foro de DEBATES de Telegram:

También puedes leer en Punto de Corte:

Síguenos en: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Image Not Found

Artículos relacionados

IFE reactiva salida de trenes a las 4:30 a. m. desde la estación Charallave Sur

El IFE restituyó el horario de salida a las 4:30 a. m. en la estación Charallave Sur para…

ByPorMiguel Martinez Oct 6, 2026

Médicos afirman que Apagones ponen en riesgo medicamentos e insumos vitales en el Zulia

El Colegio de Médicos advierte que los cortes de electricidad en Zulia destruyen insumos médicos y amenazan vidas.

ByPorMiguel Martinez Oct 6, 2026

Secretario Pablo Aure exige auditoría en la Universidad de Carabobo por arrendamiento de inmuebles

Pablo Aure exige auditar inmuebles y contratos de la Universidad de Carabobo por irregularidades.

ByPorMiguel Martinez Oct 5, 2026

Crisis eléctrica y escasez de combustible paralizan el transporte público en el estado Lara

Cortes eléctricos y escasez de combustible frenan el servicio de transporte público en el estado Lara.

ByPorMiguel Martinez Oct 3, 2026
  • Inicio
  • Regional
  • Anuncian cierre parcial en el trayecto de la bajada de Tazón por trabajos de asfaltado durante 20 días