21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#ATENCIÓN Caracas | Anuncian cierre del elevado de Maripérez: Sepa por qué (+Video)

#ATENCIÓN Caracas | Anuncian cierre del elevado de Maripérez: Sepa por qué (+Video)

Caracas, 12 de junio de 2022.- El presidente de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (Envial), Isaías Narváez, informó a los vecinos de Maripérez que, desde este domingo el elevado quedará cerrado hasta tanto no inicien y culminen los trabajos de reparación del mismo.

Esta medida según Narváez está sujeta a las órdenes dadas por Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas por la administración de Nicolás Maduro, luego que la mañana de este 12 de junio se registrara un accidente vial justo en el elevado.

De acuerdo a las fotografías y videos que se muestran en redes sociales, una camioneta azul impactó contra la defensa del puente de Maripérez, quedando en una posición peligrosa, pues estuvo a punto de precipitarse desde una altura considerable.

Según un reporte ofrecido por una habitante, hubo una persona “herida gravemente”, sin embargo, no hay mayores detalles.

Entre las denuncias que se han generado con respecto a este incidente es que, el puente representa un peligro, pues la superficie no está asfaltada y en general el acceso se encuentra en mal estado.

Entérate:  Zulia | Falleció Fray Nelson Sandoval, protector de los indígenas

¿Qué dijo el representante de Envial sobre el elevado de Maripérez?

El ingeniero Narváez les aseguró a los habitantes que se dieron cita en el lugar del hecho para expresar su preocupación y solicitar arreglos en el elevado que, se encargarán de realizar la labor necesaria y que no será “pañito de agua caliente”.

En esta misma línea, indicó “Recibimos una orden de Carmen Meléndez y vamos a atender el elevado como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura”.

Por último, informó: “Vamos a hacer el cierre del elevado para evitar accidentes a partir de hoy (12 de junio)”.

No es primera vez que claman por arreglos en el elevado de Maripérez

El 8 de octubre de 2019, también hubo denuncias sobre el deterioro que presentaba el elevado de Maripérez, gomas desgastadas, falta de alumbrado, defensas fuera de la estrauctira, además de los huecos.

En ese entonces, realizaron un cierre temporal, y la ingeniera civil, Celia Herrera, refirió que este espacio vial necesitaba mantenimiento, pues los problemas que presentaba eran un peligro público.

Hace 3 años, se supo que el último mantenimiento que le habían realizado al puente, ocurrió en el año 2015.

Con información de El Universal / 800 Noticias

Vea también:

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *