Caracas, 19 de octubre de 2021. El candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Antonio Ecarri, denunció este lunes que la Comisión de la Asamblea Nacional electa en 2015, “exculpó” al presunto testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, para “cerrar la investigación a la empresa Asasi Food FZE y Group Grand Limited, por no poseer pruebas suficientes que lo involucren con los señalamientos hechos por los denunciantes”, firmado por el exdiputado Freddy Superlano, y actual candidato a la gobernación de Barinas por la MUD.
El coordinador del movimiento de El Lápiz, afirmó que esto deja en evidencia la presunta corrupción en la tarjeta de la “manito”, que ahora sí sus dirigentes aseguran que Alex Saab es un corrupto. “Es vergonzoso”, agregó.
Ecarri, comparó a los dirigentes del PSUV con la MUD, afirmando que “actúan igual” bajo un esquema político errado para mejorar la crisis generalizada que vive el país.
“Unos destrozaron a PDVSA y los otros a Monómeros, Leopoldo le echa la culpa a Capriles y Capriles a Guaidó. Todos tienen razón, todos son iguales”, sentenció Ecarri.
El candidato , comentó que ante esta situación, el 70% de los caraqueños “son independientes” al PSUV y a la MUD.
Ecarri aseguró que “no voy a ceder cuotas en la alcaldía a cambio de que me reconozcan, porque soy incómodo para las cúpulas. Pero no me voy a detener, Caracas será la ciudad educadora de América”.
A su juicio, la disyuntiva dentro de la misma dirigencia de la oposición, han llevado a los venezolanos a buscar la “opción” de la Coalición Independiente.
Entérese: Maduro detalló las torturas que según él sufrió Alex Saab en Cabo Verde
Por último, Ecarri lamentó que Tomás Guanipa, candidato de la MUD a la alcaldía de Caracas, “se haya lavado las manos”, con lo que ocurrió en El Junquito el fin de semana.
VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2
Lee también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube