24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#ATENCIÓN Anonymous hackea canales digitales y de comunicación en Rusia

#ATENCIÓN Anonymous hackea canales digitales y de comunicación en Rusia

Caracas, 26 de febrero de 2022.- El colectivo internacional de hackers ‘Anonymous’ comenzó a realizar “varias operaciones (cibernéticas) contra la Federación Rusa”, luego de la invasión a Ucrania.

Fue el viernes cuando le advirtieron a Rusia sobre las acciones que tomarían, lo cual catalogaron de una “guerra cibernética”.

A través de diferentes cuentas Anonymous comenzó a informar sobre los hackeos contra el medio de comunicación Russia Today (RT), la página web de Gazprom, también fue intervenida, según difundió el sitio web Antena 3.

Los hackers también se adjudicaron el asalto cibernético sobre la página del Ministerio de Defensa e incluso del Kremlin.

El colectivo Anonymous en una comunicación expuesta en sus distintos perfiles, aseguró, “Estamos convencidos de que las sanciones contra el régimen criminal de (Vladimir) Putin no tienen efecto”.

Entérate | Educadores rechazan bono de 3$ mientras otros trabajadores públicos cobran 100$

Y con miras a querer “la paz en el mundo’”, tal como lo expresaron, hicieron la salvedad de que las acciones cibernéticas que realicen están siendo dirigida únicamente al “Gobierno ruso y a Putin”.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *