Caracas, 13 de marzo de 2022.- La concesión que tenía Narciso Bar Club con el Anónimo Restaurante le fue retirada, luego del episodio homofóbico y de maltrato físico que denunció la atleta olímpica Stefany Hernández.
En este sentido Anónimo Restaurante responsabilizó al personal de Narciso Bar Club de cometer acciones discriminatorias hacia Hernández y un grupo de personas que se encontraban con ella.
En el comunicado emitido por Anónimo se lee: «En repudio a las acciones de abuso y violencia ejercida por el equipo de Narciso Bar Club en contra de Stefany Hernández, hacemos pública la decisión de cancelar su concesión».
«La compañía (de Narciso) operaba en el área lounge de la segunda planta de nuestro establecimiento (Anónimo) desde diciembre de 2021», se detalla en la misiva.
En esta misma línea, Anónimo dio a conocer que el audiovisual donde fue grabada la situación ha sido suministrado a las autoridades para que realicen las investigaciones necesarias y «sirva para la aplicación de la justicia a los culpables».

Denuncia de Stefany Hernández
La ciclista BMX, Stefany Hernández a través de sus redes sociales denunció que un hombre de seguridad del local Anónimo- Narciso le propinó un golpe en la cara y el oído, también detalló que hubo “empujones e insultos”.
Hernández manifestó que la agresión le produjo un dolor “intenso y preocupante por la lesión” que le ocasionó el hombre.

Entérate | Reportan al menos 4 bajones eléctricos en Caracas y varios estados del país este #13Mar
La deportista advirtió que quienes visiten este lugar ubicado en la calle París con calle Mucuchíes, en Las Mercedes, deben lucir “heterosexuales”, pues de lo contrario los expulsarán tal como sucedió con ella.
Vea también:
También puede leer en Punto de Corte:
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos