¡Otro más! Andrés Velasquez sobre la MUD: “Ya no me siento a gusto allí”

Andrés Velásquez, ex candidato a la gobernación del estado Bolívar, sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene el reto de recuperar “el respeto” de los ciudadanos.

Loading

(Caracas, 25 de noviembre de 2017).- Andrés Velásquez, ex candidato a la gobernación del estado Bolívar, sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene el reto de recuperar “el respeto” de los ciudadanos.

Durante una alocución pública en Trujillo, afirmó que “no se siente identificado con el concepto de ‘unidad’ de la MUD”. “Ya no me siento a gusto ahí”, dijo.

Consideró además que se debe establecer un núcleo de lealtad en la coalición para lograr la efectividad de sus propósitos.

“A mí no me gustan muchos de los dirigentes que hay en la oposición, no comulgo con lo que pueda declarar Henry Falcón, Edgar Zambrano (…) Pero estoy claro que sin ellos no vamos a obtener la victoria”, agregó.

Agregó que “la división que existe en la MUD es una realidad palpable, que no se puede ocultar”. 

“Es nuestra obligación reconstruirla por encima de las apetencias personales y grupales, porque primero debe estar Venezuela”, concluyó. Reseña El Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS