14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Américo De Grazia responde a agresión del candidato de la MUD: Creo que fue un acto de desesperación

Américo De Grazia, candidato a la gobernación del estado Bolívar por el partido Ecológico, respondió a lo sucedido este miércoles cuando fue víctima de una agresión
(Opinión) Primarias en unidad con dirección y objetivos. Por Américo De Grazia

Caracas, 17 de noviembre de 2021. Américo De Grazia, candidato a la gobernación del estado Bolívar por el partido Ecológico, respondió a lo sucedido este miércoles cuando fue víctima de una agresión.

Un video difundido en redes sociales muestra como De Grazia es golpeado por Raúl Yusef, candidato por la MUD para el mismo cargo, en presencia de representantes de la misión de la UE.

“Esos son los gajes del oficio de esta región, donde la violencia ha sido cultivada”, declaró De Grazia sobre lo sucedido. “Creo que es un acto de desesperación y nosotros no vamos a caer en esa provocación”.

De Grazia no respondió el golpe de Yusef y explicó por qué no lo hizo: “Esto no es un ring de boxeo. Estoy aquí para hacer política, atendiendo una invitación por parte la UE y sería muy desagradable que yo respondiera con la misma violencia”.

Aunque en el video de la agresión un acompañante de Yusef explica que los llamaron ladrones, De Grazia apuntó a otra razón como causa del incidente.

“Imagino que ven que no responden a la expectativas que nosotros hemos creado en la campaña y reaccionan así”, concluyó.

Ambos candidatos han tenido intercambios de señalamientos en medio de su pugna por la gobernación de Bolívar, pero no habían llegado a las manos. La representante de la UE restó importancia a lo sucedido.

Entérese también: Sepa por qué EEUU desestimó 7 de los 8 cargos contra Álex Saab

Vea también: Maduro tiene en el abandono la escuela donde votaba Chávez en el 23 de Enero

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *