Caracas, 23 de junio de 2018. Con el fin de ayudar a las familias y a los niños de bajos recursos en las diferentes comunidades del país, Fe y Alegría comenzó la campaña “Un cuaderno para Fe y Alegría”.
La colaboración o donativos pueden hacerlos a través de Banesco, cuenta corriente Nº 0134-0860-22-86 03003853 y Bancaribe, cuenta corriente Nº 0114-0150-05-15 00362738, a nombre de la Asociación Civil Fe y Alegría, Rif: J-00133027-5.
En la nota de prensa se puede leer que “Fe y Alegría se adelanta a los preparativos del nuevo año escolar, con el Objetivo de garantizar un cuaderno y un lápiz para cada uno de sus estudiantes”.
Advierten que los útiles no pueden ser un impedimento para que un niño deje de ir a la escuela. “Por eso esta institución, con más de 63 años de experiencia, se propone ofrecer apoyo a padres y representantes. La invitación es para que personas, empresas e instituciones desde cualquier parte del mundo, puedan colaborar y así sus 118 mil estudiantes comiencen el año escolar con el mínimo de útiles necesarios para recibir educación de calidad”, se puede leer en la reseña.
En el documento se agrega que la emoción del inicio de clases es una de las fechas más esperadas por todos los niños, alegría que se traduce en volver a la escuela, compartir, jugar y aprender con sus compañeros, “son recuerdos que perduran para siempre”.
Con información de Fe y Alegría
Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram