Alcalde Jorge Nava recupera la conciencia después de cinco días tras ser víctima balacera en Puertos de Altagracia

El alcalde Nava despierta y su estado de salud es favorable, según informó el periodista Lenin Danieri.
Alcalde Jorge Nava

Loading

El alcalde Nava despierta y su estado de salud es favorable, según informó el periodista Lenin Danieri.

Después de recibir cinco disparos en un ataque ocurrido en las ferias de El Terraplén en Los Puertos de Altagracia el pasado 26 de diciembre, el alcalde estuvo sedado y fue sometido a dos cirugías.

En las próximas horas será trasladado a una habitación para continuar su proceso de recuperación, donde estará acompañado por sus familiares y amigos cercanos.

El director de la Policía Científica, Douglas Rico, ha anunciado la búsqueda de Ludwing Eziel Sánchez Gómez (27) y Carlos Daniel Molina (20), los responsables del ataque en El Terraplén. Se ha ofrecido una recompensa de 5 mil dólares por cada uno de ellos.

Balacera deja al alcalde Jorge Nava herido y tres muertos en Los Puertos de Altagracia

Una balacera en el Amanecer Gaitero de Los Puertos de Altagracia, estado Zulia, dejó tres muertos y varios heridos, entre ellos el alcalde del municipio Miranda, Jorge Nava.

En el tiroteo murieron: Juan Carlos ( Escolta del Alcalde), Alias Kati ( oriundo Jobitos), Ali ( Oriundo de Mecocal).

El hecho se registró la madrugada de este domingo 24 de diciembre. De acuerdo con testigos, los pistoleros llegaron al lugar en una lancha y abrieron fuego indiscriminadamente contra los asistentes.

En el video que circula en redes sociales, se observa el momento del ataque. Se escuchan las ráfagas de disparos y se ven personas corriendo y buscando refugio.

Entre los heridos se encuentra el alcalde Jorge Nava, a quien trasladan a una clínica de Maracaibo. Su condición es estable.

Los cuerpos de seguridad se encuentran activados para dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento se desconocen los motivos del tiroteo.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS