24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ahogó a su novia embarazada en un río de Apure para no asumir su paternidad

Como Ramón Albeiro García Travieso, de 18 años, fue identificado el hombre detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el estado Apure. Se le acusó de ahogar a su novia embarazada en el río Matiyure.

La minuta policial arrojó que el cuerpo de Luciana Coronel Rincón se encontró sin tejidos orgánicos el pasado 16 de diciembre, a orillas del torrente. Llevaba seis días desaparecida.

La osamenta fue detectada por una comisión de Protección Civil, cuyo hallazgo fue notificado al Cicpc para iniciar la averiguación de rigor, reseñó Alertas 24.

AHOGÓ A SU NOVIA EMBARAZADA EN UN RÍO DE APURE

De acuerdo a las investigaciones realizadas y a los testimonios de los familiares, Luciana salió de su casa el sábado 10 de diciembre en horas de la noche, con la finalidad de salir con su novio a disfrutar hamburguesas y dar un paseo en el río Matiyure.

Sin embargo, el acusado la llevó hasta un puente cercano y luego la empujó al vacío. Los familiares, preocupados por el paradero de la jovencita, interpusieron la denuncia ante el Cicpc-Achaguas.

Puente sobre el río Matiyure | Cortesía: RRSS | Referencial

El presunto responsable de los hechos había señalado su preocupación por la desaparición de su novia sin tratar de levantar sospechas. Sin embargo, gracias al trabajo policial se logró su aprehensión.

ENTÉRESE: MATARON A GOLPES A UN NIÑO DE UN AÑO EN LA CÁRCEL DE TOCORÓN

Luego de las averiguaciones, se determinó que Albeiro planificó el asesinato para no enfrentar la paternidad del bebé que venía en camino porque él tenía otra pareja a quien pretendía ocultar el embarazo de casi tres meses, destacó La Nación.

La detención se concretó en un fundo propiedad del padre de García Travieso, ubicado en el sector La Rinconera, en Guasimal, municipio Achaguas, en Apure, donde se incautaron las prendas de valor de la víctima.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *