24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas| Adultos mayores protestaron frente al Alba Caracas por escasez de segundas dosis de SputnikV (+Imágenes)

Caracas 16 de septiembre de 2021. Adultos mayores cerraron la avenida México, en la ciudad de Caracas la mañana de este jueves, en protesta por la falta de segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Un grupo de adultos mayores que esperaban por su segunda dosis de la vacuna en el Hotel Alba Caracas trancaron varios puntos de  la avenida para exigir sus derechos.

Desde las 4:00 am de este jueves, los adultos mayores comenzaron su cola con la esperanza de completar su esquema de inmunización, sin embargo, las autoridades a cargo del centro les informaron que no había viales.

«Queremos vacunas, queremos Vacunas», gritaban los manifestantes quienes aseguraron que deben hacer presión para que reciban su segunda dosis.

Los ciudadanos aseguraron además que desde el día de ayer habían hecho una lista para que las autoridades la tuvieran en cuenta a la hora de iniciar el proceso para hoy, sin embargo, la misma indicaron no fue respetada.

La señora Nubia Febres, aseguró a Punto de Corte tener 5 meses esperando la vacuna. “Este desgobierno son unos desesperados para que uno sea borrego. La estadística de los muertos por covid-19, la tienen alterada”, dijo ante las cámaras.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana algunas personas ya se habían replegado de la protesta, tras realizar una nueva lista.

Otra de las denuncias de los adultos mayores es que los cuerpos de seguridad “coléan” a las personas para hacerlas pasar antes de los que están haciendo fila, esto, según ellos, ocurre frente a sus ojos.

Entérese también: OPS registra más de 1.9 millones de niños y adolescentes contagiados de covid-19 en lo que va de año

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *