Adolescente mató a su amigo con una escopeta tras jugar al boxeo

Loading

Un adolescente de 16 años asesinó a su amigo de 15 tras un altercado. El hecho ocurrió el pasado 5 de diciembre en el sector Emmanuel, parroquia Unión, Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo con varios medios, la víctima fue identificada como Oklin David Torcati Valderrama, quien fue asesinado con un arma de fuego tipo escopeta.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que el crimen ocurrió luego de que los implicados sostuvieron una discusión.

ADOLESCENTE ASESINÓ A SU AMIGO CON UNA ESCOPETA EN LARA

Al parecer inicialmente estaban jugando al boxeo y en un instante la víctima golpeó al acusado en el rostro haciéndolo enfurecer.

Posteriormente, el otro adolescente se retiró de la escena y volvió a los pocos minutos con la escopeta, la cual accionó contra Torcatti, el cual falleció de manera instantánea.

Cortesía: RRSS | Referencial

Al realizar las investigaciones, la policía científica logró la ubicación y captura del homicida. Del mismo modo, arrestaron a Frederly Alexander Figueroa Figueroa, de 18 años, hermano del homicida, por facilitar el arma de fuego.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público de la entidad.

OTRO CASO: MATÓ A SU ESPOSO POR SOSPECHAR QUE LE ERA INFIEL

Una mujer de 38 años fue detenida en el municipio Caroní, estado Bolívar, por presuntamente asesinar a su esposo en medio de una discusión.

Fuentes ligadas al suceso revelaron que el arresto se dio en la carrera Paz de la urbanización Moreno de Mendoza. En San Félix, por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas.

Se identificó a la víctima como José Luis Villalba, de 48 años, y fue asesinado en medio de un altercado con su pareja sentimental.

ENTÉRESE: Asesinó a su novia en Parque Central y simuló un suicidio para ocultar el crimen

De acuerdo con la minuta difundida por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El homicidio se esclareció gracias a las experticias técnico científicas.

Siguiendo esa línea, el comisario detalló que el día del crimen la pareja ingirió bebidas alcohólicas desde la mañana y se encontraban bajo sus efectos al momento de la discusión.

Según los testimonios recopilados, la detenida sospechaba que su marido le estaba siendo infiel, por lo que optó por apuñalarlo en el estómago.

Aunque el hombre fue trasladado al área de emergencias del hospital Uyapar, donde fue auxiliado, falleció poco después a consecuencia de la pérdida de sangre que sufrió.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS