Caracas, 10 de enero de 2022. Tras dos días de agonía falleció un adolescente de 17 años que fue golpeado salvajemente y apuñalado cuando fue a visitar a su novia.
El joven fue identificado como Reynaldo José Ojeda, de 17 años de edad. El estudiante de bachillerato fue asesinado a cuchillo, golpes con piedras y bloques en los Valles del Tuy, Miranda.
Un reporte del periodista Santiago Gutiérrez para Impacto Venezuela reseña que a Ojeda también le robaron sus pertenencias. El ataque sucedió el viernes a las 8:00 pm en el sector La Barraca, cerca de la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy.
El informe señala que al adolescente lo trasladaron a un hospital de la zona y luego fue referido al hospital Dr. Victorino Santaella de Los Teques, por la gravedad de sus heridas. Allí falleció a las 5:30 a m del domingo.
Extraoficialmente se pudo conocer que por este hecho buscan a un hombre apodado «el Perris», a Luis Yoiner Méndez Silva, y a un tercer individuo aún sin identificar. Los tres presuntos agresores se dieron a la fuga.