Tragedia aérea | Actor alemán Christian Oliver y sus hijas mueren en accidente

El actor alemán Christian Oliver, de 51 años, y sus dos hijas pequeñas, Madita, de 10 años, y Annik, de 12, fallecieron el jueves en un accidente aéreo en el Caribe
Christian Oliver

Loading

El actor alemán Christian Oliver, de 51 años, y sus dos hijas pequeñas, Madita, de 10 años, y Annik, de 12, fallecieron el jueves en un accidente aéreo en el Caribe. El piloto del avión, Robert Sachs, también murió en el accidente.

El avión en el que viajaban se estrelló en el mar cerca de la isla de Bequia, en San Vicente y Granadinas. Los tres habían despegado del aeropuerto J.F. Mitchell en Paget Farm, San Vicente, con destino a Santa Lucía.

El piloto de la avioneta, Robert Sachs, se comunicó por radio con la torre de control del punto de origen para informar acerca de los problemas que venía registrando en el vuelo y su plan de retorno por emergencia. Sin embargo, esa fue la última comunicación del piloto antes de estrellarse en el agua.

El artista alemán actuó en películas como “Speed Racer” e “Indiana Jones y el dial del destino”

Los cuerpos de Oliver, sus hijas y Sachs fueron recuperados por los agentes costeros y, tras ser declarados fallecidos por las autoridades judiciales competentes, fueron trasladados a Saint Vincent y llevados a la morgue de Kingston, donde se realizarán las respectivas autopsias para determinar las causas de la muerte.

El accidente aéreo se produjo poco después del despegue del avión. Las causas del accidente aún están siendo investigadas.

Christian Oliver, de 51 años
Christian Oliver, de 51 años junto a su familia

Con información de Agencias

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS