San Cristóbal, 03 de noviembre de 2021.- Una mujer de 25 años de edad identificada como Wendy Benítez, quien se dedicaba a la compra y venta de dólares y pesos colombianos en las inmediaciones del terminal de pasajeros de la ciudad de San Cristóbal, fue asesinada el pasado viernes luego de que la robaran.
Familiares de la víctima exigieron justicia por este hecho; y aseguraron que la joven que se encontraba con una acompañante, fue abordada por un grupo de hombres cuando salía de su residencia; en el sector El Alfarero de San Cristóbal.
Tatiana Benítez hermana de la víctima, relató que los hombres llevaban armas y chalecos antibalas, “ellas salieron de la casa a comprar lo de la cena y las persiguieron, ellas entregaron lo que tenían, solamente el teléfono, ella no se resistió porque ya la habían robado hace un mes y ella se dejó robar, le quitaron una cantidad de pesos, y esta vez ya no tenía plata“.
Entérese también: Zulia | Habitantes exigen el rescate del Cementerio de la Guajira (+Fotos)
Benítez, aseguró que en los últimos 2 meses su hermana trabajaba en la compra venta de divisas, habían sido víctima de robos avias veces. La primera ocasión sucedió en su lugar de residencia, posteriormente fue perseguida y la volvieron a robar.
Pidió justicia para su hermana y aseguró que era una muchacha trabajadora. “Era lo único que yo tenía, huérfana de mamá desde los 3 años, y me le quitaron la vida así tan injustamente, nosotros lo que hacemos aquí es prestar un servicio, no robamos, más de un cliente sabe que nosotros lo que hacemos es trabajar, yo quiero que se haga justicia y no quede impune la muerte de mi hermana“, señaló.
Denunció además que en los robos anteriores acudieron a la sede del CICPC, pero no recibieron respuesta ni actuaron. “Muchos de mis compañeros han pasado por lo mismo, pero en esta oportunidad se pasaron“, dijo.
Corresponsalía del estado Táchira
Lea También en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube