Anzoátegui, 14 de septiembre de 2021. Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres muertos y un herido en la carretera nacional entre Ciudad Bolívar y El Tigre, al sur del estado Anzoátegui. El hecho fatal se registró el lunes en horas de la tarde, a la altura del sector Morón, municipio Independencia.
Se conoció que el conductor y otros dos pasajeros de un vehículo Mitsubishi Lancer, año 2013, placa AI389HA, color gris, perdieron la vida de manera instantánea luego de impactar contra la parte trasera de una gandola Mack 600 de color azul, placa 23P-BAN, que se encontraba estacionada a un lado de la vía.
Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Alejandro Machado Estanga, de 27 años de edad y conductor del vehículo, en el puesto de copiloto viajaba Enrique Alejandro Estanga Madrid (40) y en el asiento trasero una mujer de nombre Petra Elena González (64).
Entérese también: Miranda| Hallaron el cadáver de un PoliSucre en Petare este #14Sep
Todos se trasladaban desde el estado Bolívar hacia la ciudad de El Tigre hasta que el chofer del sedán no logró esquivar la gandola, que presuntamente se encontraba accidentada en la carretera.
El conductor del camión, Carlos José Infante Córdova, de 42 años de edad, resultó herido con politraumatismo generalizado y excoriaciones, el cual fue trasladado al hospital de Ciudad Bolívar.
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron hasta el lugar del accidente.
Capturada presunta estafadora
En otro hecho, una presunta estafadora de criptomonedas y divisas fue capturada en el sector Barrio Mariño, en Puerto La Cruz, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Según la versión policial, el procedimiento se llevó a cabo el pasado lunes en la comunidad porteña, quienes identificaron a la mujer como Bethania Milagros Betancourt Angulo, de 21 años de edad, la cual presuntamente se dedicaba a captar personas mediante el uso de las redes sociales que ofrecían la venta de criptomonedas y dólares.
Las investigaciones arrojaron que una vez que Betancourt acordaba la negociación y recibía el dinero a través de transferencias bancarias, cortaba el contacto con las víctimas estafadas sin proceder a pagar los montos correspondientes a las divisas y monedas virtuales.
A la mujer se le incautó un teléfono celular, cuyos mensajes y llamadas serán investigados para determinar el número de personas estafadas y el monto en cada transacción, además de averiguar si hay algún cómplice involucrado en el delito.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Fotos: Cortesía.
Corresponsalía del estado Anzoátegui.
VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga