23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

A pocas horas para las elecciones, Maduro firma contrato colectivo del sector salud y anuncia viviendas para la juventud

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el primer contrato colectivo del sector salud, que engloba beneficios para  509.181 trabajadores en todo el país.
Maduro contrato colectivo salud

(Caracas, 14 de octubre de 2017).- Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el primer contrato colectivo del sector salud, que engloba beneficios para 509.181 trabajadores en todo el país.

“Procedo oficialmente a firmar el primer contrato colectivo de la historia del país que unifica en un sólo contrato los beneficios y la protección de todos los trabajadores de la salud del país”, expresó el jefe de Estado en el Palacio de Miraflores. Reseña AVN.

Asimismo, firmó el punto de cuenta para crear el Plan Especial de Vivienda Juvenil  que construirá hogares a las parejas jóvenes en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Maduro manifestó que a través del Carnet de la Patria, adjudicarán hogares dignos a la juventud venezolana: “ por lo menos la primera visión es crear un millón de vivienda extra. Estoy aprobando un millón de viviendas más dedicadas a la juventud, a las parejas jóvenes”.

Además agregó, que el Presupuesto 2018, consignado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destinará el 72.5% de recursos a la inversión social.

Cabe destacar que, faltando poca horas para los comicios regionales, y con las encuestas en contra, el presidente Maduro decidió hacer dichos anuncios, destacando la tan esperada firma del contrato colectivo para el sector salud.

Vea las noticias sobre contratos colectivos en Punto de Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *