A los 78 años fallece Gustavo Cisneros, presidente de Venevisión

El empresario y propietario de la reconocida televisora de señal abierta Venevisión, Gustavo Cisneros, ha fallecido a los 78 años.
A los 78 años fallece Gustavo Cisneros, presidente de Venevisión

Loading

El empresario y propietario de la reconocida televisora de señal abierta Venevisión, Gustavo Cisneros, ha fallecido a los 78 años. Hasta el momento, no se han revelado las causas de su deceso.

Gustavo Cisneros, como presidente de la Organización Cisneros, dejó un legado en diferentes áreas, siendo la de telecomunicaciones la que le permitió consolidarse no solo en Venezuela, sino también en otros países.

Venevisión, la joya de la corona del emporio de Cisneros, depende de esta figura destacada en el ámbito empresarial, y también albergaba eventos como el reconocido certamen de belleza Miss Venezuela y, en su momento, el equipo de béisbol Leones del Caracas, cuyas acciones vendió a su hermano Ricardo, quien actualmente lo dirige junto con sus hijos.

Gustavo Cisneros nació el 20 de noviembre de 1945 en Caracas. Además de su éxito como empresario televisivo, recibió numerosas condecoraciones por su habilidad en otros negocios. En los últimos años, se había retirado de la actividad empresarial, dejando a Adriana, una de sus hijas fruto de su matrimonio con Patricia Phelps, al frente de las operaciones.

Venevisión ha emitido un comunicado lamentando profundamente el fallecimiento de Gustavo Cisneros Rendiles, presidente de la Junta Directiva de Cisneros. Lo describen como un líder excepcional que trascendió el ámbito empresarial, caracterizado por su visión estratégica y su compromiso con la innovación.

Gustavo Cisneros se dedicó a construir un legado sostenible, destacándose por la internacionalización de las empresas venezolanas y por liderar la industria del entretenimiento en América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos.

Su liderazgo y compromiso también se reflejaron en su papel como padre y esposo, transmitiendo valores como el respeto y la integridad a su familia. Junto a su esposa, construyó una relación basada en la complicidad, el respeto mutuo y el apoyo incondicional, sirviendo como pilar para encontrar el equilibrio entre las demandas profesionales y el amor hacia su familia.

El legado de Gustavo Cisneros inspira a seguir el camino de la excelencia y la responsabilidad con nuestro entorno y la sociedad.

También puede leer más noticias en Punto de CorteTras detención y posterior liberación del comandante Alfredo Lizcano, Bomberos y Protección Civil fueron incluidos en Bono de Cuadrantes de Paz

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS