A Karol G se le cae la falda en pleno concierto y las redes sociales revientan +Video

Loading

Caracas.– De lo que todo el mundo está hablando en estos momentos, es de la caída de la falda de Karol G en pleno concierto. Uno de los hechos que ocupó los primeros puestos de la farándula latinoamericana.

Karol G le ha impartido a sus fans momentos gloriosos sobre el escenario. Lo último en hacer es llamarlos a tarima para que demuestren que son los mejores bailarines. Quienes salen victoriosos, se llevan elementos de mercancía y mil dólares en efectivo.

Ante esta forma de incentivar a su público; bien vale la pena, estar presente en los shows de Karol G. Además, de ser un buen producto musical.

¡SE LE CAYÓ LA FALDA!

Más allá de los premios que otorga la cantante a su público usando como medio un concurso de baile. Lo que concierne a la noticia de hoy, es la caída de su falda en pleno concierto.

Se encontraba interpretando su tema “Gatúbela”. Justo en el momento en el que estaba bailando, se le cayó la falda y debajo tenía una ropa interior que formaba parte de su vestuario. De inmediato fue auxiliada por una de sus bailarinas.

El hecho pasó desapercibido, pues ya la intérprete de “Provenza” tiene acostumbrado a sus fans usar atuendos en donde no hay mucha tela que cortar.

Es pertinente mencionar que la cantante llegó para romper patrones en especial cuando se habla de curvas. Se ha encargado de decir que para mada es “flaquita” y que las curvas voluptuosas, están de moda.

En este sentido, muchas mujeres se han sentido identificadas con la artista; quien implantó un nuevo estereotipo de belleza.

Lea también en Punto de Corte:

Entérese también: Por primera vez: Ha-Ash llegará a Venezuela con su gira “Mi salida contigo”

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS