16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Estos son los candidatos para mánager de Venezuela en el Clásico Mundial

Ya se conocen los grupos para la disputa del Clásico Mundial de Béisbol de 2023, y Venezuela está buscando a su manager.

Caracas, 7 de julio de 2022. Ya se conocen los grupos para la disputa del Clásico Mundial de Béisbol de 2023, y Venezuela está buscando a su mánager.

La presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol, Aracelis León, dijo que hay cuatro candidatos para el cargo. El anuncio debe hacerse en las próximas semanas.

León fue entrevistada para el portal Triángulo Deportivo por el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

En la entrevista, mencionó los nombres de tres de los cuatro candidatos a ser mánager de la novena de Venezuela en el Clásico.

“Él es un firme candidato”, dijo la federativa sobre Omar López, manager de Caribes de Anzoátegui y coach con los Astros de Houston.

Otros que se postulan son dos hombres con experiencia como técnicos en Grandes Ligas y que dirigirán en la próxima temporada de LVBP.

Los otros candidatos a mánager

Son Carlos Mendoza (Cardenales de Lara y coach de banca de los Yankees de Nueva York) y Henry Blanco, que estará al frente de Tiburones de La Guaira y es técnico con los Nacionales de Washington.

León prefirió no revelar el nombre del cuarto aspirante. En este mes de julio se anunciará al elegido.

Venezuela tendrá un desafío en la próxima edición del Clásico Mundial. Deberá compartir grupo con República Dominicana y Puerto Rico, además de Israel y un equipo por clasificarse.

La sede de esta llave será el loan Deport Park de Miami, el estadio de los Marlins.

Entérese también: Sebastiana Barráez | El misterio de la Operación Aurora, el mayor robo de armas a la Fuerza Armada de Venezuela perpetrado por militares sublevados e indígenas

Vea también: Cómo y en qué emprender en Venezuela: Criptoeconomía

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *