
El canciller venezolano Yván Gil, calificó de “pusilánime” a Luis Gilberto Murillo, canciller de Colombia, luego de que este afirmará que el gobierno que él representa no reconocerá a la reelección de Nicolás Maduro como presidente ganador de las pasadas elecciones del 28 de julio, de no mostrar las actas que avalen el resultado.
Gil mediante su cuenta de la red social Threads publicó que “Parece que el Canciller Murillo actuó de manera pusilánime al momento de abordar la realidad en nuestro encuentro bilateral, siempre apegado al respeto a la soberanía e independencia de Venezuela mientras repasábamos la cooperación entre ambos países”.
“Sin embargo, ante los micrófonos de la prensa, aflora el chantaje que recibe desde la ultraderecha y de los Estados Unidos de Norteamérica, atacando por la espalda, con falsas narrativas que no es capaz de discutir frente a frente”, agregó el canciller venezolano.
Por último, en la publicación asegura que “Venezuela le responderá, en su momento y se arrepentirá, de la constante intromisión en nuestros asuntos internos”.
También puedes leer en Punto de Corte:
Espacio Público revela que la censura digital mantiene bloqueados a 40 sitios web en Venezuela
Espacio Público reveló que 40 sitios web permanecen bloqueados en Venezuela, afectando a medios independientes y VPN.
Plataforma Unitaria presentará Acuerdo Nacional para la Recuperación de la República con 14 iniciativas
La Plataforma Unitaria presentará un Acuerdo Nacional con 14 iniciativas para la recuperación democrática.
Un militar muerto y seis heridos en accidente de tránsito en Río Chico, entre ellos está el nieto de Hugo Chávez
Un militar falleció y seis personas resultaron heridas en un trágico accidente vial registrado en Río Chico, Miranda.





Por
Por
Por







