
Durante la reunión de los BRICS en Rusia, Vladimir Putin, el líder del Kremlin, abordó con el mandatario chino Xi Jinping la situación en Ucrania y “nuevas relaciones para mantener el diálogo”.
De acuerdo con las agencias de propaganda rusas “TASS” y ” RBK”, el encuentro tuvo lugar durante cerca de una hora.
De acuerdo con el asesor de prensa del mandatario ruso, Dmitry Peskov, Putin y Xi abordaron la situación en Ucrania, las relaciones bilaterales, la situación global, la agenda BRICS y también “esbozaron los criterios fundamentales para futuras interacciones para mantener el diálogo”.
En sus diálogos con Xi, el dirigente del Kremlin expresó que Moscú busca fortalecer aún más la cooperación con Beijing en “todas las plataformas internacionales”.
También puedes leer en Punto de Corte:
Delcy Rodríguez proyecta generar 324 mil empleos con nuevos acuerdos petroleros
Delcy Rodríguez proyectó la creación de 324 mil empleos en Venezuela mediante nuevos acuerdos en hidrocarburos.
Perkins Rocha denuncia engaño en la reorganización de tribunales de terrorismo del TSJ
Perkins Rocha denunció que la resolución del TSJ no elimina la persecución penal en materia de terrorismo.
Espacio Público revela que la censura digital mantiene bloqueados a 40 sitios web en Venezuela
Espacio Público reveló que 40 sitios web permanecen bloqueados en Venezuela, afectando a medios independientes y VPN.
Síguenos en: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube
Durante la reunión de los BRICS en Rusia, Vladimir Putin, el líder del Kremlin, abordó con el mandatario chino Xi Jinping la situación en Ucrania y “nuevas relaciones para mantener el diálogo”.De acuerdo con las agencias de propaganda rusas “TASS” y ” RBK”, el encuentro tuvo lugar durante cerca de una hora.De acuerdo con el asesor de prensa del mandatario ruso, Dmitry Peskov, Putin y Xi abordaron la situación en Ucrania, las relaciones bilaterales, la situación global, la agenda BRICS y también “esbozaron los criterios fundamentales para futuras interacciones para mantener el diálogo”. En sus diálogos con Xi, el dirigente del Kremlin expresó que Moscú busca fortalecer aún más la cooperación con Beijing en “todas las plataformas internacionales”.






Por






Por



