“El Viaje del Emprendedor” de Bancamiga llega a Maracaibo | un impulso para los negocios locales

“El Viaje del Emprendedor” de Bancamiga llega a Maracaibo | un impulso para los negocios locales

Loading

Bancamiga presentará su foro “El Viaje del Emprendedor” en Maracaibo, el próximo martes 22 de octubre. 

Las conferencias de especialistas conducen a los participantes por el camino que se transita desde el momento en que se concibe la idea de negocio hasta convertirla en una oferta de valor para el mercado.

Los interesados en el evento pueden asistir, sin costo alguno, registrándose en www.bancamiga.com

Luego de realizarse con éxito y con récord de asistencia en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, el innovador ciclo de conferencias para el desarrollo empresarial llega al occidente del país para acompañar a las personas con iniciativas de negocios en el camino al éxito de sus emprendimientos.

“La capacitación de los emprendedores venezolanos para impulsar su crecimiento es uno de los pilares fundamentales de nuestro compromiso social para contribuir con el desarrollo económico del país”.

“Queremos contribuir en la búsqueda de esos elementos necesarios para superar los desafíos y continuar invirtiendo en Venezuela”, afirmó José Simón Elarba, Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga.

Conferencias de especialistas

“El Viaje del Emprendedor” presenta conferencias de especialistas que conducen a los participantes por el camino que se transita desde el momento en que se concibe la idea de negocio. Hasta convertirla en una oferta de valor para el mercado, así como un medio de vida digna.

En esta ocasión las conferencias estarán a cargo de Mauricio Parilli, director de la asociación civil Aprendo y Emprendo; Eugenio Pérez Toledano, consultor y coach organizacional; Joco González, consultor de negocios digitales y CEO de Zuliatec y el orador motivacional Maickel Melamed. 

El foro se realizó por primera vez el pasado mes de julio, con una sala José Félix Ribas completamente abarrotada, donde se presentaron conferencias sobre temas en torno a la ideación, la innovación, el liderazgo, la visión, el trabajo en equipo, la colaboración, la resiliencia, la visibilidad y el impacto.

Ahora “El Viaje del Emprendedor” se realizará en el Hotel Tibisay, ubicado en la avenida El Milagro de Maracaibo, a partir de las 8:00 am. Las personas interesadas pueden asistir, sin ningún costo, completando su registro en www.bancamiga.com. La entrada al evento está supeditada a la capacidad de la sala.

Nota de Prensa

También puedes leer en Punto de Corte:

Image Not Found

Artículos relacionados

Eco. Sutherland: “Bono sí es salario, lo dice el artículo 104 de la Ley del Trabajo, no importa el nombre que le pongan…”

Manuel Sutherland afirma que los bonos son salario e impactan los aguinaldos y prestaciones laborales.

ByPorEnrique Barrios Oct 17, 2026

BCV actualizó Tasa de Cambio para este lunes 19 de octubre

El Banco Central de Venezuela (BCV) a través de sus canales oficiales, hizo público la nuevo precio del…

ByPorMiguel Martinez Oct 16, 2026

La OFAC autoriza transferencias bancarias para atender la emergencia sísmica en Venezuela

La OFAC autorizó transferencias financieras para atender la emergencia por los terremotos en Venezuela.

ByPorMiguel Martinez Oct 16, 2026

KEO Energy asume la operación de PetroUrdaneta en Venezuela

La filial estadounidense de KEO Capital administrará operaciones técnicas de la empresa mixta con PDVSA en la cuenca…

ByPorMiguel Martinez Oct 16, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Banca y Finanzas
  • “El Viaje del Emprendedor” de Bancamiga llega a Maracaibo | un impulso para los negocios locales