El Sindicato de la Pastilla te invita al concierto pro-fondos a beneficio del Servicio de Neumonología del Hospital Universitario UCV

Loading

El Sindicato de la Pastilla siguiendo con la tradición de ayudar a los más necesitados, tiene el agrado de invitarle a un nuevo concierto profondo. A beneficio del servicio de Neumonología y Cirugía de Tórax del Hospital Clínico Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La cita será este viernes 19 de abril, a las 6:00 p.m. En los espacios del Centro Cultural de Arte Moderno, antiguo BOD La Castellana, Caracas.

El Dr. José Octavio Isea Dubuc destacó la importante labor. Que viene realizando el Sindicato de la Pastilla desde que se formó el 30 de junio de 2012, hace casi doce años.

“Son grandes músicos que han sido pacientes de mi consulta. Y nos agrupamos hace once años con la finalidad de hacer conciertos de música hispano caribeña“.

“Nuestros temas son propios y nuestro principal motor es recaudar fondos que son dirigidos a instituciones públicas y servicios médicos que carecen de medios para ofrecer atención adecuada a personas de escasos recursos”, expresó.

Además, siguió, de ofrecer a los asistentes un repertorio de calidad y momentos agradables que los dejarán con ganas de seguirnos escuchando. Al tiempo que sabes que estarás contribuyendo a una buena causa.

¿A donde a llevado su música?

Durante estos años, el Sindicato de la Pastilla ha llevado su música al Instituto de Medicina Tropical, el Hospital San Juan de Dios en la Antigua Sala BOD Castellana. Y también para pacientes del Universitario UCV y la Cruz Roja Venezolana.

En los espacios del Aula Magna UCV rindió homenaje a la Facultad de Medicina. Asimismo, estos excelentes músicos han llenado los espacios del Centro Médico Docente La Trinidad; y en jornadas médico musicales con la Sociedad Venezolana de Neumonología en Bocono, estado Trujillo.

Para este 19 de abril, contará con la presencia de los artistas Betzaida Machado e Iván Pérez Rossi cómo invitados especiales.

El costo del boleto es de 20 dólares y se podrá adquirir a través de Ticketmundo.

Nota de Prensa

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Image Not Found

Artículos relacionados

Denuncian extorsión de colectivos a dueño de edificio en riesgo en La Candelaria

Colectivos exigen hasta $35.000 para desalojar edificio en riesgo sísmico en La Candelaria.

ByPorNicmer Evans Oct 17, 2026

Falla en la Unidad 7 de Termozulia quita nuevamente 150 megavatios de energía al SEN, solo duro prendida 6 días

Termozulia pierde 150 MW por fallas técnicas tras operar seis días y complica el sistema eléctrico en el…

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Lara| Simón Planas celebra su aniversario reclamando inversión privada y mejoras prioritarias

Al cumplir 36 años de autonomía, los habitantes de Simón Planas exigen obras urgentes en agua, red eléctrica,…

ByPorJose Luis Sotillo Oct 15, 2026

WhatsApp permite llamadas sin cuenta: la app de Meta revoluciona sus videollamadas con “enlaces”

WhatsApp lanza llamadas con invitados sin necesidad de crear cuenta. Unete desde el navegador con total seguridad.

ByPorNicmer Evans Oct 14, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Entretenimiento
  • El Sindicato de la Pastilla te invita al concierto pro-fondos a beneficio del Servicio de Neumonología del Hospital Universitario UCV