Moda | Ale Kfashion Models arribó a su 1er aniversario

Loading

Ale Kfashion Models celebró su primer aniversario promoviendo de nivel a las modelos en formación.

El aniversario se llevó a cabo en las instalaciones de Cerro del Ávila, evento titulado “Tu Belleza Tiene Propósito” con el objetivo de promover de nivel a las modelos de la agencia.

Academia de modelaje integral dirigida por Erika Palma, se encarga de impulsar la belleza integral en niñas y adolescentes venezolanas.

La directora Erika Palma, considera que la academia busca romper paradigmas de la belleza, ofreciendo un pénsum multidisciplinario conformado por francés, inglés, danza árabe, dicción, oratoria, etiqueta, protocolo, ballet, baile y disciplinas como música y actuación.

El show contó con la participación de academias como Freedoom To Dance, Style Sublime, Exotic Adara, Escuela de Danza Las Gitanas.

Así mismo, público e invitados especiales como la academia Embajada de La Belleza, Miss Sra. Real Clásica Venezuela, Alcira Ramírez; Diseñadora de la marca deportiva Reina Porto, junto a aliados como AdriSiluet Spa, El Rey del Pastel y Aslhyth Comunica, debutaron las distintas pasarelas de modelaje organizadas por Deilys Montaño, por otro lado, las presentaciones de bailes a cargo de Ángel García y danza árabe dirigida por Diana Guánchez.

La invitada especial Alcira Ramírez, representante de la belleza venezolana ganadora del concurso Señora Real Venezuela, destaco que la belleza se puede ver de distintas formas y los sueños se pueden lograr a través de la belleza.

Durante el espectáculo se llevó a cabo la entrega de certificados que promueven a las modelos a niveles de formación básico, intermedio y avanzado vale destacar la entrega de reconocimiento a profesores y personal destacado durante el periodo 2022-2023.

Nota de Prensa

También puede leer en Punto de Corte: 

Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos

Image Not Found

Artículos relacionados

WhatsApp permite llamadas sin cuenta: la app de Meta revoluciona sus videollamadas con “enlaces”

WhatsApp lanza llamadas con invitados sin necesidad de crear cuenta. Unete desde el navegador con total seguridad.

ByPorNicmer Evans Oct 14, 2026

Shakira rompe récords en Madrid con un nuevo show por alta demanda

Shakira anuncia su decimotercer concierto en Madrid tras agotar entradas en tiempo récord con su gira mundial.

ByPorMiguel Martinez Oct 5, 2026

Venezuela ganó el Mundial de Comidas de Ibai Llanos con el Pabellón Criollo

Venezuela superó a Perú y se coronó campeona del Mundial de Comidas organizado por Ibai Llanos.

ByPorTito Colmenares Sep 25, 2026

El talento venezolano arrasa en los Latin Grammy con Rawayana y Elena Rose a la cabeza

Más de 20 artistas venezolanos destacan en los Latin Grammy con Rawayana y Elena Rose entre los principales…

ByPorAstrid Sulbaran Sep 20, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *