Selección venezolana Sub-17 logró empate frente a México y se acerca a los octavos de final en la Copa Mundial de la categoría

Loading

La selección venezolana de fútbol, con un jugador menos, empató a dos goles contra México, este miércoles 15 de noviembre, por la segunda fecha del grupo F del Mundial Sub-17.

La selección nacional inauguró la pizarra en el estadio Jalak Harupat, cuando apenas se corría el minuto seis con un tanto de cabeza de Alejandro Cichero tras un tiro de esquina.

Los dirigidos por Ricardo Valiño se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Giovanny Sequera por una dura entrada sobre Brandon Lomeli.

El elenco mexicano aprovechó la superación numérica para primero empatar y luego remontar el encuentro. Stephano Carrillo marcó con un remate de cabeza en el minuto 62. Seis minutos más tarde, Luis Ortiz puso el 2-1, con un disparo desde fuera del área, que se le coló a Jorge Sánchez tras pegar en el poste.

Venezuela logró la igualdad en el 84′, con gol desde los doce pasos de Nicola Profeta. El penal se produjo por una mala salida del portero azteca Paolo Bedolla, cuando quiso cortar un centro con los puños, pero terminó golpeando a un atacante nacional.

Con su empate ante México, la Vinotinto quedó como líder momentáneamente del grupo F del Mundial Sub-17 con cuatro puntos, a falta del encuentro de Alemania ante Nueva Zelanda. La selección venezolana necesita al menos empatar en la última fecha de la fase de grupos ante Alemania, el sábado, para avanzar a octavos de final.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos

Image Not Found

Artículos relacionados

La LVBP probará el sistema robotizado de conteo en la temporada 2026-2027

La LVBP probará el sistema ABS en la zafra 2026-2027 e informó las reglas para el torneo.

ByPorMiguel Martinez Oct 7, 2026

Lionel Messi se despide de la selección argentina en el Monumental

El astro argentino Lionel Messi, juega su partido de despedida con Argentina en el Estadio Monumental ante Benín.

ByPorMiguel Martinez Oct 6, 2026

Messi llega a Argentina para su partido de despedida con la selección de Argentina

Lionel Messi llegó a Argentina para jugar su partido de despedida con la selección y recibir un doctorado…

ByPorMiguel Martinez Oct 3, 2026

Gabriel Moreno hace historia en la MLB como el primer cátcher latino que gana el título de bateo

Gabriel Moreno se convirtió en el primer cátcher latino en ganar el título de bateo en la MLB.

ByPorMiguel Martinez Sep 28, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Deporte
  • Selección venezolana Sub-17 logró empate frente a México y se acerca a los octavos de final en la Copa Mundial de la categoría