Dólar oficial BCV sigue incrementando su precio este 7Jun ¿sepa en cuánto quedó?

Loading

El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó la tasa del dólar oficial vigente hasta el 8 de junio. La divisa estadounidense registró un mínimo incremento en su precio y se mantiene en la barrera de los 26 bolívares.

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Para la tarde de este 07/06/2023, los resultados son:

DÓLAR BCV QUEDÓ EN 26,70 BOLÍVARES Y EL EURO EN 28,58 BS:

Foto cortesía de: @BCV_ORG_VE

ENTÉRESE AQUÍ: Pagan bono de “Corresponsabilidad y Formación” de junio 2023 por el Sistema Patria | Monto

Con mínimo incremento cierra la jornada el Dólar paralelo este 7Jun

La mañana de este 7 de junio el precio para la compra y venta del dólar paralelo se cotizará en 27,99 bolívares, tuvo variación en su precio la cual ha sido de +0,23 por ciento, lo que se traduce a 0,07 bolívares.

El nuevo monto que se genera debido al movimiento que presentan las casas de cambios del dólar, mismas que también han registrado fluctuación, una cinco están en el límite de 28Bs, mientras, @HolaReserve estableció en 28,47 bolívares con +0,46% al alza.

Foto cortesía de: @monitordolarvla

También puede leer en Punto de Corte: Paralización de las refinerías de Amuay y Cardón intensifican las colas por combustible en todo el país

Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos

Image Not Found

Artículos relacionados

Eco. Sutherland: “Bono sí es salario, lo dice el artículo 104 de la Ley del Trabajo, no importa el nombre que le pongan…”

Manuel Sutherland afirma que los bonos son salario e impactan los aguinaldos y prestaciones laborales.

ByPorEnrique Barrios Oct 17, 2026

BCV actualizó Tasa de Cambio para este lunes 19 de octubre

El Banco Central de Venezuela (BCV) a través de sus canales oficiales, hizo público la nuevo precio del…

ByPorMiguel Martinez Oct 16, 2026

La OFAC autoriza transferencias bancarias para atender la emergencia sísmica en Venezuela

La OFAC autorizó transferencias financieras para atender la emergencia por los terremotos en Venezuela.

ByPorMiguel Martinez Oct 16, 2026

KEO Energy asume la operación de PetroUrdaneta en Venezuela

La filial estadounidense de KEO Capital administrará operaciones técnicas de la empresa mixta con PDVSA en la cuenca…

ByPorMiguel Martinez Oct 16, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Economía
  • Dólar oficial BCV sigue incrementando su precio este 7Jun ¿sepa en cuánto quedó?