El primer lote de Petros se ofreció con un 30% de descuento (42 dólares)

La preventa del petro se realizaó con descuentos de hasta 30%, con un precio base de $60 por unidad, de acuerdo con un documento publicado en el sitio web de la criptomoneda venezolana.
maduro maduro india petro decreto descuento Bolívar

Loading

Caracas, 02 de abril de 2018/.- La preventa del petro se realizó con descuento de hasta 30%, con un precio base de $60 por unidad, de acuerdo con un documento publicado en el sitio web de la criptomoneda venezolana.

El texto titulado “incentivos a la inversión temprana para la preventa” detalla que el primer lote de petros se ofreció a $42 y se estimaba vender a ese precio 3,4 millones de unidades. Luego se ofrecían 11 lotes de 5 millones cada uno con precios desde $43,5 hasta $60.

Por otra parte, se señala que el total a recaudar es de $4.387,8 millones.

El presidente Nicolás Maduro, ha asegurado que las intenciones de compra en la preventa superaron los $5.000 millones, cifra superior a lo estimado en el documento publicado en la página oficial del petro.

El lapso de preventa culminó el pasado 20 de marzo y dos días después comenzó la venta inicial, sobre la cual no se ha proporcionado información sobre su distribución.

Le puede interesar: (+Detalles) Conozca las fallas de seguridad que presenta la preventa del Petro

De acuerdo con los datos más recientes del Ministerio de Petróleo y Minería (29 de marzo), el precio de referencia del petro para ese día era de $59,35 por unidad.

Lea también: Visor 360° Consultores: El Petro, estado de derecho y derechos humanos en Venezuela ¿un fraude?/ Informe PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS